Los Talleres

Volver home

El Keilah de los Benhaelohim

P.E.M

Escuela de guerra

 

No eres cristiano y esta aquí?....

 


"YHVH Elohim mío, en ti ha confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame, Levántate Oh YHVH, en tu ira; Álzate en contra de la furia de mis angustiadores, Y despierta a favor mío el juicio que mandaste YHVH juzgará a los arches , el afilará sus espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado Asimismo ha preparado armas de muerte Y ha labrado saetas ardientes"


1.) Título: Sanidad a Través del Perdón.
Descripción del Tema: Que es el perdón?. Para que sirve?. Cómo funciona?. Que hacer con el perdón?. Cómo aplicarlo a mi vida cotidiana?. La importancia del perdón. La sanidad interior que produce el perdón, etc.
Duración: 4 días. 2 horas cada día. 1 ½ hora de Teoría. ½ hora de Ministración.

2.) Título: Restaurando Nuestras Vidas.
Descripción del Tema: Que es la restauración?. Como funciona?. Que es el quebrantamiento?. Cómo funciona? Para que sirve?. Nuestras Emociones. Que significa inquirir?. La necesidad y la importancia del quebrantamiento. La sanidad interior y la restauración que brinda el quebrantamiento.
Duración: 4 días. 2 horas cada día. 1 ½ hora de Teoría. ½ hora de Ministración.

3.) Título: Como Resolver Nuestras Diferencias.
Descripción del Tema: Como solucionar nuestros conflictos. Porque tenemos diferencias. En que forma las tenemos. Cuales son nuestras motivaciones . Cuales son nuestras convicciones. Cuales son y dónde están los verdaderos “ problemas ” . La sanidad que traen a nuestras vidas los conflictos.
Duración: 4 días. 2 horas cada día. 1 ½ hora de Teoría ½ hora de Ministración.

4.) Título: El Trato Hacia Nuestros Enemigos.
Descripción del Tema: Nuestras emociones negativas hacia los que nos hacen daño. Nuestra actitud hacia los que nos atacan y ultrajan. Lo que Dios exige de nosotros al respecto. La sanidad que trae a nuestras vidas la enemistad.
Duración: 4 días. 2 horas cada día. 1 ½ hora de Teoría. ½ hora de Ministración.

5.) Titulo: Autoestima
Descripción del Tema: Que es la autoestima ?. Por que Dios me habrá llamado a mí. Que soy yo?. Quien soy yo ?. Que tengo yo ?. De donde vengo ?. La identidad que tengo que yo no conozco. La sanidad impactante del alma y la apertura de la mente a través de las dinámicas del amor propio y hacia los demás.
Duración: 4-5 días. 3 horas cada día. 1 hora de Teoría . 1 hora de dinámicas y Ministración.

6.) Título: Nueva Criatura.
Descripción del Tema: Reflexiones de la vida nunca antes planteadas. La importancia de mi nueva actitud ante mi nueva vida en Cristo. Herramientas para tomar decisiones trascendentes en nuestras metas de vida según el modelo del Hijo de Dios. El orden como primicia de un hijo de Dios en todos los roles de su vida. Sanidad interior de áreas profundas de la mente inconsciente, subconsciente y consciente impactante a través de la reflexión y de la meditación en la Palabra de Dios
Duración: 4 días. 2 horas cada día. 1 hora ½ de Teoría. ½ hora de Ministración.

7.) Título: Mi Nueva Vida de Pareja en Cristo.
Descripción Del Tema: La amistad. Las necesidades psicológicas y espirituales del hombre y de la mujer. Criterios para tener pareja. Condiciones para tener una pareja. Amor o capricho. El enamoramiento. El noviazgo. Recomendaciones. La necesidad de la sanidad interior para alcanzar el matrimonio. El matrimonio, El sexo, Dios, la visión, la misión y el ministerio compartido.
Duración: 4-5 días 2 horas cada día. 1 hora ½ de teoría . ½ hora de Ministración.

8) Título: Principios para El Éxito.
Descripción Del Tema: Basamento del Éxito en mi vida. EL Propósito de Dios para mi vida. Quien tiene el control de mi Exito. Miedo & Exito. La Importancia de lo que Dios dice. Como lograr los sueños.
Duración: 1 día 2 horas. 1 1/2 de teoría. 1/2 hora de Ministración.

9) Título: Creadores de Destino.
Descripción del Tema: Como descubrir nuestro destino. El conocimiento del destino o propósito. El acuerdo. Principios para redefinir un propósito.
Duración: 1 día 2 horas. 1 1/2 de teoría. 1/2 hora de Ministración.

10) Título: La Oración.
Descripción del Tema: Conociendo, entendiendo y aplicando las partes de la oración bíblica a nuestras oraciones cotidianas . La alabanza, la adoración, el perdón, la confesión, el arrepentimiento, la acción de gracias, la intercesión, el canto, la espera, el velar en oración, el silencio, la contemplación, la petición, la oración saturada por la Palabra. Como realizar oraciones altamente efectivas.
Duración: 4 días. 2 horas cada día. 1 hora ½ de Teoría ½ de Ministración.





11) Título: Los Dones Sobrenaturales del Espíritu Santo.
Descripción del Tema: Qué es don? Qué es un don natural? Qué es un don sobrenatural?. Qué es talento? . Un estudio exhaustivo de los dones del Espíritu de Dios . Palabra de Ciencia. Palabra de Sabiduría. Discernimiento de Espíritus. Fé. Milagros. Sanidad. Profecía. Lenguas. Interpretación de Lenguas.
Duración: 9 días. 3 horas cada día. 2 horas ½ de Teoría y ½ de Ministración.

12 ) Título: Armas de Guerra I Este Taller Comprende 4 Talleres :

13 ) T´ítulo: La Sangre , Las Llagas y Las Heridas de Cristo
Duración.: 1 Día. 2 Horas . 1 Hora 1/2 de Teoría. 1/2 Hora de Ministración.

14 ) Título: La Cobertura o El Vallado Espiritual
Duración.: 1 Día. 2 Horas . 1 Hora 1/2 de Teoría. 1/2 Hora de Ministración

15 ) Título: La Armadura Divina
Duración.: 1 Día. 2 Horas . 1 Hora 1/2 de Teoría. 1/2 Hora de Ministración

16 ) Título: Las Llaves Del Reino
Duración.: 1 Día. 2 Horas . 1 Hora 1/2 de Teoría. 1/2 Hora de Ministración

17 ) Titulo: Armas de Guerra II.
Descripción del Tema: La Fe, La Autoridad, El Poder, El Poder de La Palabra, El Nombre como armas básicas y letales en la Guerra Espiritual.
Duración: 5-6 días . 3 horas cada día. 2 hora ½ de Teoría . ½ hora de Ministración

18 ) Titulo: Armas de Guerra III.
Descripción del tema: Conociendo el arsenal grandioso de Guerra Espiritual de Jehová de los Ejércitos Invencibles. Cuales son , donde están y como activarlos a nuestra disposición?.
Duración: 1 día . 3 horas . 2 horas cada día 1 ½ de Teoría . ½ de Ministración.

19 ) Armas de Guerra IV
Descripción del Tema.: Cuales son? Como se usan? Que significan ? La Libación, El Vino, El Aceite, Los Pies, Los Aplausos, Las Manos, Los Gritos, La Alabanza, El Marchar, El Shofar, etc.
Duración: 4 Días . 2 horas cada día . 1 1/2 de Teoría. 1/ 2 Hora de Ministración.

20 ) Título: Los Carros de Israel y su Gente de a Caballo.
Descripción del Tema: Que son ?. Quienes son ?. Cómo actúan ?. Como trabajan ellos y como activarlos a nuestro servicio .
Duración: 1-2 días. 3 horas cada día. 2 horas ½ de teoría. ½ de Ministración.

21 ) Título: La Trilogía.
Descripción del Tema: Conociendo el reino contrario, su organización. Sus principales jerarquías. Conociendo sus estrategias, como funcionan. Identificando tronos y entendiendo los planes del ejército contrario.
Duración: 4-5 días . 3 horas. 2 horas ½ de Teoría. ½ hora de Ministración.

22 ) Titulo: La Serpiente.
Descripción del tema: Que es la serpiente. Que significa la serpiente?. Quien es la serpiente?. Como opera la serpiente?. Como combatir a la serpiente?. La muerte como proceso.
Duración del Tema: 4-5 días 2 horas cada día. 1 hora ½ de Teoría ½ hora de Ministración.

23.) Titulo: La Liberación.
Descripción del tema: Que es la liberación ?. Lo que no es la liberación. La Liberación del Espíritu, La Liberación del Alma, La liberación del Cuerpo y La Liberación de la Mente.
Duración: 4–6 días. 3 horas cada día. 2 horas de teoría. 1 hora de ministración.

• Nota: Debe hacerse 2 veces por semana con un día de intervalo al menos entre una ministración y otra.

24 ) Título : Las Maldiciones
Descripción del Tema: Que es una maldición? Quien maldice ? Como maldice ? Como funciona una maldición ? Tipos de Maldiciones. Maldiciones por desobediencia, pactos, pecado, escritas, impuestas, autoimpuestas, a nivel de autoridad, lanzadas, etc. Lo que no parece pero si es una maldición. Otras maldiciones bíblicas sutiles. Causas. Efectos. Como saber si una persona, pareja, familia, comunidad, ciudad, país nación, está bajo maldición ? Como romper maldiciones. Como entrar a la bendición integral y total.?
Duración del Tema: 7 días . 3 horas cada día. 2 horas de teoría. 1 hora de ministración.






25 ) Título: Las Sectas .
Descripción del Tema: Características de las sectas a nivel mundial. Como reconocer un sectarista o una secta. Como orar por las sectas y los cautivos en ellas. Tipos de Sectas más famosas del mundo. Los Adventistas. Los Testigos de Jehová. Los Mormones. La Nueva Era. La Santería. La Oración Fuerte al Espíritu Santo. El Vudú. El Espiritismo. Los Rosacruces. Los Masones. Sectas con Fondo Oriental. EL Unitarismo Moderno. Sectas Ufológicas. Satanistas.Otros movimientos contaminantes clandestinos sectaristas. EL como presentarle el Evangelio de Cristo a un sectarista. Foro: Que deberíamos hacer como iglesia verdadera en el mundo con respecto las sectas ? Planteamiento de soluciones universales concretas.
Duración del Tema: 9-10 días. 3 horas cada día. 2 horas de Teoría y 1 hora de Batalla Espiritual. Evangelismo Explosivo de Verdad. Campaña de Milagros.

26 ) T´ítulo : Los 7 Cielos
Descripción del Tema: Que son? Donde Están? Que hay en cada uno de ellos? Campaña deMilagros
Duración: 1 día 3 horas. 2 1/2 de Teoría. 1/2 hora de Ministración.

27 ) Título: El Oriente
Descripción del Tema: Que es el Oriente? Donde está el Oriente? Que hay en el Oriente? Campaña deMilagros
Duración: 1 Día . 3 horas . 2 1/2 de Teoría. 1 / 2 de Ministración.

28 ) Título. Los Cuatro ríos del Oriente
Descripción del Tema.: Que son los ríos? Que significan los ríos.? Que significa cada río? Campaña deMilagros
Duración.: 1 Día. 3 Horas . 2 1 / 2 de Teoría 1 / 2 Hora de Ministración.

29 ) Título: Los 7 Carros de Jehová
Descripción del Tema: Que son los carros? Cuales son los carros? Donde están los carros ? Que hacen los carros ? Como activar los carros a nuestro favor ? Las diversas operaciones. Campaña deMilagros
Duración: 1 día . 3 Horas. 2 1/2 de Teoría . 1/2 Hora de Ministración.

30 ) Título: Los Toros de Bazán
Descripción del Tema: Los Significados Simbólicos de Bazán. Edrei. Guerra Espiritual
Duración : 1 Día . 3 Horas. 2 1/2 de Teoría. 1/ 2 de Ministración.

31) Título.: El Angel de Fuego.
Descripción del Tema: Quien es El Angel de Fuego? Las operaciones. Como activarlo. Guerra Espiritual
Duración: 1 día . 3 Horas . 2 1/2 de Teoría. 1/2 de Ministración.

Observación: Todas los talleres son con demostraciones del Espíritu y de Poder ( las duraciones de todos los talleres son variables, es decir expandibles y/o reducibles en tiempo y espacio de acuerdo a la dirección del Rua Ha Codesh) se recomienda este tiempo como el mínimo de cada uno de ellos para su debido aprovechamiento y comprensión.

Carlos Montezuma
Nabi

Ministerio Profético Internacional de Liberación, Sanidad, Restauración y Guerra Espiritual


" La Tribu de Benjamín "


Contactos:

Carlos Montezuma



LaTribudeBenjamín2000s@yahoo.com
Benhaelohim@hotmail.com
 


 

Oración Diaria Básica de Cobertura Espiritual

1.) Alabanzas: Cantar cánticos, canciones alabanzas, adorar o cànticos de avivamiento; luego, Leer Salmo 8, 141-149, Apocalipsis 4 y 19 p. Ej... etc.
2.) El Perdón: Padre en el nombre de Jesús te pido perdones mis pecados..., yo te confieso, me arrepiento y te pido perdón por..., te pido perdones el pecado de mis padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, de todos y de cada uno de mis ancestros, antepasados, antecesores, de todo mi familia, la Iglesia, esta nación, y las autoridades de esta nación. Padre en el nombre de Jesús yo los perdono a todos ellos: a mi mamá, a mi papá, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, a todos y a cada uno de mis ancestros, antepasados, antecesores y a todos mis familiares hombres y mujeres, vivos y muertos, los perdono, los libero, los suelto, los bendigo en el nombre de Jesús y los entrego en tus manos. Padre yo decido hoy perdonar a todos y cada uno de mis maestros, profesores, compañeros de clases, amigos, hermanos, vecinos, novios(as), esposo(a), ex esposo(a), hijos(as), conocidos, enemigos, los perdono, los libero, los suelto, los bendigo y los entrego en tus manos. Me perdono a mi mismo, me libero, me suelto, me bendigo y me dejo caer en tus manos. Te perdono a ti Señor, te libero, te suelto, te bendigo y te doy libertad de operación en mi vida y en toda mi familia.
3.) La Sangre y Las Llagas: Me cubro con La Sangre del Cordero y con Las Llagas de Cristo: mi cuerpo, alma, mente y espíritu; cubro a mi mamá, papá, hermanos, hijos, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, a todos y a cada uno de mis ancestros, antepasados, antecesores, a toda mi familia, compañeros de clases, profesores... etc, cubro nuestras casas, empleos, estudios, carros, medios de transporte, dinero, todas y cada una de las pertenencias y las de nuestras familias, cubro los aires, lugares, sectores, localidades, donde vivimos, estudiamos, trabajamos, frecuentamos y vayamos mi familia y yo por el norte sur este y oeste de esta ciudadCaracas y también de este pais de Venezuela.
4.) El Vallado Espiritual: Levanto cobertura espiritual sobre mi cuerpo, alma, mente y espíritu, sobre todos y cada uno de los integrantes de mi familia, mi mamá, papá, hermanos, hijos, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, sobre todos y cada uno de mis ancestros, antepasados, antecesores, sobre todos y cada uno de los integrantes de mi familia, compañeros de clases, profesores... etc, levanto cobertura espiritual sobre nuestras casas, empleos, estudios, carros, medios de transporte, dinero, todas y cada una de nuestras pertenencias y las de nuestras familias, compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación, levanto un vallado de protección sobre los aires, lugares, sectores, localidades, donde vivimos, estudiamos, trabajamos, frecuentamos y vallamos mi familia y yo por el norte sur este y oeste también alrededor de Caracas y también de Venezuela.
5.) La Armadura: Ciño mis lomos con la verdad, me visto con la coraza de justicia, calzo mis pies con el apresto del evangelio de la paz, tomo el escudo de la fé y apago todos y cada uno de los dardos de fuego del maligno en contra de mi alma, mente, cuerpo, espíritu en contra de todos y cada uno de los integrantes de mi familia, compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación, en contra de ... tomo el yelmo de la salvación y la Espada del Espíritu que es tu Palabra.


6.) Coberturas Espirituales: Activo sobre mi, sobre mi familia, sobre... sobre mis compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación, el perdón, la sangre del cordero y las llagas de Cristo, el vallado espiritual de protección, la armadura divina, las llaves del reino de los cielos, mis pies bruñidos en bronce, el nombre y la Palabra.


7.) Otras Coberturas “Los Angeles”: Activo sobre mi, sobre mi familia, sobre mis compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación, angeles guerreros, angeles ministradores en forma visible e invisible, mensajeros, angeles de fuego con espadas encendidas; activo al capitán de los ejércitos, a Miguel y sus angeles. Activo serafines y querubines a mi alrededor, de mi familia, de... y les doy orden que nos cuiden, nos guarden, nos protejan nuestros cuerpos, almas, mentes y espíritus nuestras casas, empleos, estudios, carros, medios de transporte, dinero, todas y cada una de las pertenencias y las de nuestras familias, compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación, les doy orden que nos ayuden en todo lo que emprendamos, nos provean y prosperen económica y materialmente en abundancia, nos ministren de todo lo que necesitamos y haga falta y nos defiendan hoy mismo de todo lo que venga en contra nuestra en lo espiritual y en lo físico en el nombre de Jesucristo, Ahora!!!! Les doy orden para que agilizen rápido todo lo que necesitamos, todas mis órdenes, todas y cada una de mis peticiones los activo ahora en el nombre de Jesucristo El Señor .
8.) Atar y desactivar el alto mando: Padre en el nombde de Jesucristo, ahora, tomo el poder y la autoridad y ato a satanás, ato al dragón, ato a la serpiente antigua, ato a la sabiduría diabólica los ato, los ligo, los encadeno, los amarro, los amordazo, los declaro inoperantes, sordos, ciegos, mudos, los desautorizo, los desactivo y les aplico la Sangre del Cordero en el nombre de Jesucristo. Ato al principado del norte, sur, este, y oeste, ato al principado de mi pais(nombrarlo) Venezuela ato al principado de mi ciudad ( nombrarla) Caracas ato al principado de ( sector donde estoy o vivo ) ato al príncipe del sector donde trabajo, estudio, frecuento, vaya y les aplico la sangre del cordero, ato ligo y encadeno con cadenas de fuego a todos y cada uno de los principados, gobernadores de las tinieblas, potestades, huestes espirituales de maldad, condes, duques, comandantes, generales, lugartenientes, demonios y espíritus inmundos que quieran venir en contra mía en contra nuestra, en contra de nuestra familia, compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación, en el nombre de Jesucristo y les aplico la Sangre del Cordero. Ato ligo y encadeno con grillos y con cadenas de hierro y de fuego, al hombre fuerte de mi vida, al hombre fuerte de mi familia, ato a todos los demonios y espíritus inmundos asignados a mi y a mi familia. Ato, desactivo, desautorizo y les aplico la sangre de Cristo al príncipe de la muerte de venganzas, de represalias, de accidentes. Ato desactivo, desautorizo y le aplico la sangre de Cristo: al príncipe de los ataques espirituales, sexuales, emocionales, psicológicos, físicos y verbales; los ato, los ligo, los encadeno, los declaro inoperantes, sordos, ciegos y mudos los amarro con grillos y con cadenas de fuego. Ato al príncipe de las pérdidas, de los robos, de los hurtos y todo género de demonios y espíritus inmundos que quieran venir contra mi, contra mi familia, contra mis compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación en el nombre de Jesucristo también ato , ligo y encadeno, desautorizo, rompo, destruyo, desbarato y pongo bajo la sangre del cordero, por el poder de la Palabra, todas y cada una de las maldiciones, trampas, planes, estrategias, ordenes, engaños, orquestaciones, manipulaciones, diseños, maquinaciones, burlas del reino de las tinieblas en contra mía, en contra mi familia, en contra mis compañeros de clases, profesores, Iglesia, nación y autoridades de esta nación en el nombre de Jesucristo y los pongo debajo del estrado de mis pies y los lanzo a lo profundo de los abismos del infierno. Activo angeles que cumplan estas ordenes ahora mismo en el nombre de Jesucristo ¡FUERA! (21 veces mínimo con fé ,creyend,o en voz alta y con mucha, mucha, autoridad)
 


"YHVH Elohim mío, en ti ha confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame, Levántate Oh YHVH, en tu ira; Álzate en contra de la furia de mis angustiadores, Y despierta a favor mío el juicio que mandaste YHVH juzgará a los arches , el afilará sus espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado Asimismo ha preparado armas de muerte Y ha labrado saetas ardientes"